Fiesta en empresa de seguridad termina en tragedia

Fiesta en empresa de seguridad termina en tragedia
Fiesta en empresa de seguridad termina en tragedia

Los agentes preventivos fueron notificados de la emergencia en la fiesta alrededor de las 2:00 horas y señalaron que el agresor logró escapar en una motocicleta

Una fiesta improvisada en el interior de una empresa de seguridad privada dejó como saldo la muerte de un hombre, el cual fue atacado a balazos por otro de los sujetos ahí presente.

Los informes de la Policía refieren que el estado alcoholizado del agresor fue el causante para que le disparara en repetidas ocasiones a su víctima, el cual recibió por lo menos ocho balazos.

De acuerdo al reporte de los paramédicos que acudieron a la emergencia, estos, señalan que el ahora occiso presentaba cuatro impactos en la cabeza, dos en la espalda y dos más en el tórax, cuyas lesiones le provocaron la muerte de manera instantánea.

Los agentes preventivos fueron notificados de la emergencia alrededor de las 2:00 horas quienes acudieron al inmueble ubicado en Norte 1-J, entre las calles Norte 1-K y Poniente 106, de la colonia Guadalupe Victoria II señalan que el agresor logró escapar en una motocicleta, por lo que ya es rastreado por las autoridades para que responda por este crimen.

Tras este homicidio, personal de la Procuraduría General de Justicia de la Fiscalía en Gustavo A. Madero, arribó al sitio para iniciar con las indagatorias, así como el retiro del cadáver para iniciar con la carpeta de investigación bajo el rubro de homicidio doloso por arma de fuego.

A través de la página de internet, la empresa menciona estar dedicada a la capacitación y formación de personal dedicado a la protección de funcionarios y empresarios, con el eslogan Tu Seguridad Es Primero.

Con información de Rodrigo Alarcón

Contenido relacionado

Acribillan a hombre con al menos 8 balazos 

Acerca de PacoZea.com 28517 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Flamazo en panadería del Centro Histórico de la CDMX por fuga de gas #VIDEO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*