Fiesta mortal en Tamaulipas, asesinan a 4 y dejan una decena de heridos

Fiesta mortal en Tamaulipas, asesinan a 4 y dejan una decena de heridos
Fiesta mortal en Tamaulipas, asesinan a 4 y dejan una decena de heridos

En el lugar se encontraron cartuchos de grueso calibre. Los heridos se reportan graves

Un comando armado irrumpió en una fiesta particular dejando como saldo cuatro personas muertas y nueve heridas, quienes recibieron impactos de alto calibre.

La agresión ocurrió la madrugada de este sábado, aproximadamente a las 01:00 horas, en una palapa alquilada a una empresa cervecera que se ubica en el libramiento Nación de Unidad y calle Tulipanes del fraccionamiento Naciones Unidas y donde se realizaba el festejo de un cumpleaños de una empleada de gobierno.

Según los primeros informes de las autoridades estatales, en el sitio quedaron sin vida tres hombres identificados como Juan Jesús “N” de 27 años, José Ramón “N” de 23 y Evaristo “N” de 43 mientas que en el hospital general pereció momentos después Carlos “N” de 28.

Las ambulancias de la Cruz Roja ingresaron en el Hospital General a seis personas lesionadas mientras que en la clínica del Seguro Social dos y en el Hospital Civil una.
El estado de salud de todas ellas se reporta como delicado.

De acuerdo con las investigaciones, se sabe que una camioneta tipo Ford Explorer color negro arribó al sitio con alrededor de cinco a seis personas que iban armados con rifles de alto poder y después de meterse a la palapa comenzaron a disparar a todos los invitados y personal de servicio.

Algunas personas que alcanzaron a escapar de la agresión se encargaron de llamar a las autoridades y servicios de emergencia.

Por su parte los elementos de periciales de la Fiscalía General de Tamaulipas iniciaron la carpeta de investigación y en el lugar encontraron diversos cartuchos para rifles Ak47 conocidos como “cuerno de chivo” y para R15.

Al momento se desconocen las causas del ataque.

Con información de Excélsior

Contenido relacionado

Comando armado ataca base de taxis en Veracruz, hay tres muertos

Acerca de PacoZea.com 39339 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Persecución termina al interior de un hospital en Tamaulipas #VIDEO - PacoZea.com
  2. Tamaulipas registra su feminicidio número 10 en lo que va del año - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*