
FILA da la bienvenida a la temporada Fall-Winter 25/26 con el lanzamiento de su nueva campaña, una propuesta creativa que marca el inicio de una etapa más cercana, emocional y relevante para los jóvenes, especialmente la Generación Z, uno de los públicos más influyentes en cultura, moda y consumo.
Con esta campaña, FILA reafirma su visión de construir un vínculo emocional auténtico con las nuevas generaciones a través de historias que reflejan su estilo de vida en un mercado cada vez más dinámico.
La propuesta visual y narrativa de Fall-Winter 25/26 muestra nuevas texturas, siluetas y modelos, además de colores muy cercanos a la marca pero que logran outfits fáciles de combinar y que se adecuan a la tendencia que hoy existe.
En un cierre de año marcado por el espíritu de celebración y regalos, la campaña presenta una historia contemporánea que mezcla estilo, nostalgia y modernidad, consolidando a FILA como una marca con herencia, pero con una perspectiva actualizada para la cultura de hoy.










