Fin de semana violento en Morelos, seis muertos en distintos hechos #VIDEO

Fin de semana violento en Morelos, seis muertos en distintos hechos #VIDEO
Fin de semana violento en Morelos, seis muertos en distintos hechos #VIDEO

Morelos se ha posicionado como uno de los estados más violentos del país y este fin de semana se sumaron seis homicidios a su larga lista

Este fin de semana en diversos hechos violentos, seis personas perdieron la vida en el estado de Morelos.

Dos hombres fueron asesinados a balazos, durante la tarde de este sábado 27 de julio en la carretera local Tepalcingo – Axochiapan. Aproximadamente a las 15:50 horas un aviso anónimo alertó a las autoridades que dos hombres que fueron agredidos a balazos, al arribar solo encontraron los cuerpos sin vida, los agresores huyeron a bordo de un automóvil rojo.

La misma tarde del sábado los cuerpos de una pareja fueron localizados en el interior de la cisterna de un motel en obra negra, ubicado en la colonia Caudillo del Sur, en el municipio de Yautepec.

Fue una mujer quien pidió el apoyo a elementos policíacos argumentando que sus padres habían desaparecido; minutos después, la fémina señaló que a través de una llamada la alertaron de que sus padres estaban en el interior de un motel. Autoridades acudieron al lugar y localizaron los cuerpos cubiertos con cal.

Al norte de la Ciudad de Cuernavaca, fue encontrado el cuerpo de un hombre que no pudo ser identificado debido al avanzado estado de descomposición. Otro cuerpo más fue localizado en el municipio de Coatlán del Río.

Morelos se ha posicionado como uno de los estados más violentos del país, por lo que el pasado 1 de junio asociaciones civiles organizaron una marcha por la paz donde exigían a las autoridades mayor seguridad para el estado. Resaltó que al movimiento se sumó el gobernador Cuauhtémoc Blanco en su calidad de ciudadano.

Contenido relacionado

Siete personas muertas tras balacera en Santo Domingo Petapa

Acerca de PacoZea.com 54746 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*