Fiscalía de Chiapas ofrece recompensa tras identificar a implicada en rapto de Dylan

Fiscalía de Chiapas ofrece recompensa tras identificar a implicada en rapto de Dylan
Fiscalía de Chiapas ofrece recompensa tras identificar a implicada en rapto de Dylan

Nueva evidencia muestra a otro menor involucrado en el rapto, un niño pequeño de unos 12 años

El día ayer, el fiscal General de Chiapas, Jorge Luis llaven Abarca, informó que se identificó a un nuevo implicado en la desaparición de Dylan, el niño raptado el 30 de  junio en San Cristóbal de las Casas.

De acuerdo con lo anunciado mediante un comunicado, nueva evidencia muestra a otro menor involucrado en el rapto, un niño pequeño de unos 12 años.

En detalle, el funcionario explicó  que las nuevas imágenes muestran a Dylan «siguiendo al menor de sexo masculino”; en otras se observa “a la niña que se queda observando al menor”; y en una última se certifica  “que la niña se acerca a Dylan y está muy próxima a abordarlo».

En adición, se proporcionaron imágenes de la presunta secuestradora, así como su nombre, Ofelia “N”. Llaven recalcó que la Fiscalía emitió una recompensa de 300 mil pesos a quien aporte información que permita identificar y ubicar a la mujer implicada.

Finalmente, el fiscal detalló que la identificación de la presunta secuestradora se obtuvo con datos de la carpeta de información. Precisó que se sabe “es originaria del municipio de Ixtapan” y que se llama «Ofelia».

Cabe destacar que también se ofreció una recompensa de 300 mil pesos por información que coadyuve a la localización del niño desaparecido.

Contenido relacionado:

Realizan marcha para exigir aparición del pequeño Dylan

CAB

Acerca de PacoZea.com 58085 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. A un mes de su desaparición, no existen avances en el caso del menor Dylan Esaú - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*