Fiscalía de Jalisco investiga a funcionario de Puerto Vallarta, sorprendido con una niña de 10 años desnuda en su auto

Fiscalía de Jalisco investiga a funcionario de Puerto Vallarta, sorprendido con una niña de 10 años desnuda en su auto
Fiscalía de Jalisco investiga a funcionario de Puerto Vallarta, sorprendido con una niña de 10 años desnuda en su auto

El gobierno de Puerto Vallarta aseguró que colaborará con la Fiscalía para que se actúe conforme a derecho y este caso no quede impune

El jefe de recursos humanos de la Dirección de Seguridad Ciudadana de Puerto Vallarta, Jalisco, Luis Alonso ‘N’, está siendo investigado por la Fiscalía Regional de Jalisco luego de que fuera detenido cuando intentaba abusar sexualmente de una niña de 10 años.

Luis Alonso ‘N’ se encuentra recluido en el penal de Ixtapa, y es señalado de cometer los delitos de tentativa de abuso sexual y corrupción de menores.

El pasado domingo 26 de julio, el funcionario público habría sido captado in fraganti, en la calle 16 de septiembre al cruce con 4 de Julio, colonia El Salitrillo, en Puerto Vallarta, por unos agentes policiales cuando se encontraba en un automóvil con la niña desnuda que, al ser interrogada, afirmó que el hombre le había tocado sus partes íntimas.

El alcalde de Puerto Vallarta, Arturo Dávalos Peña, manifestó que «no tolerará ningún tipo de actos que atenten contra los menores y mucho menos si estos son ocasionados por un servidor público«.

El funcionario fue retirado de su cargo en el gobierno de Puerto Vallarta desde el lunes pasado, mientras que el Juez de Control y Oralidad consideró que eran fundados y decretó como legal la detención de Luis Alonso “N” por lo que permanecerá en prisión preventiva en tanto se verifica la continuación de la audiencia de vinculación la próxima semana.

La niña recibirá atención psicológica tanto de la Fiscalía y como del gobierno de Puerto Vallarta.

IPR

Contenido relacionado

Fiscalía de Jalisco vincula a proceso a sujeto señalado de abuso sexual infantil en Tlaquepaque

Acerca de PacoZea.com 57810 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Una madre de familia de Tamaulipas suplica a los secuestradores de su hijo que lo liberen #VIDEO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*