Fiscalía de Michoacán vincula a proceso a un hombre por triple homicidio en Puruándiro

Fiscalía de Michoacán vincula a proceso a un hombre por asesinato triple en Puruándiro

Derivado de las investigaciones se pudo establecer que el imputado llegó al domicilio de Puruándiro donde se encontraban las víctimas y los mató

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo vinculación a proceso contra una persona del sexo masculino, por su posible relación en el homicidio de tres personas, una de ellas menor de edad; hechos ocurridos el pasado fin de semana, en el municipio de Puruándiro.

Agentes de investigación de la Fiscalía Regional, dieron cumplimiento al mandato judicial en contra de José Luis C., quien de acuerdo a los datos que constan en la Carpeta de Investigación, el pasado 4 de enero, privó de la vida a su padrastro Juan C., de 85 años; a su madre Ma. Luz B., de 70, y al menor E.A.C.G., de 13 años, éste último, su sobrino.

Derivado de las investigaciones se pudo establecer que ese día, el ahora imputado llegó al domicilio donde se encontraban las víctimas, ubicado en la colonia Centro, en la ciudad de Puruándiro, y con un objeto contuso las atacó hasta privarlos de la vida.

Tras cometer el ilícito, José Luis C., fue descubierto por su hermano, padre de E. A. C. G., a quien también amenazó y enseguida se dio a la fuga.

De este hecho, tuvo conocimiento la Fiscalía Regional, que dio inicio a las investigaciones mismas que permitieron la detención de José Luis C., con base a una orden de aprehensión.

Luego de ser presentado ante la autoridad correspondiente, el imputado fue vinculado a proceso, al existir elementos suficientes que permitieron establecer su posible relación en los hechos, así mismo fijó prisión preventiva oficiosa y un plazo de tres meses para la investigación complementaria.

Contenido relacionado

Detienen a hombre que asesinó a su hijastro por tener el pañal sucio en Monterrey

Acerca de PacoZea.com 58073 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*