Fiscalía de Morelos ejerce acción penal contra taxista que transportaba una cabeza humana en la cajuela

Fiscalía de Morelos ejerce acción penal contra taxista que transportaba una cabeza humana en la cajuela
Fiscalía de Morelos ejerce acción penal contra taxista que transportaba una cabeza humana en la cajuela

El hallazgo de la cabeza está relacionado con el asesinato de Alfonso Jair cuyo cuerpo decapitado se localizó en dos puntos distintos de Jojutla, Morelos

La Fiscalía de Homicidios de la región Sur Poniente de Morelos ejecutó la acción penal en contra de un sujeto de oficio taxista, detenido el pasado 6 de agosto en el municipio de Jojutla cuando transportaba en la cajuela de un taxi una hielera que en su interior contenía una cabeza humana.

Elementos de la Fiscalía de Morelos lograron la aprehensión del taxista
en  su vehículo tipo taxi, marca Nissan, tipo Versa, Sitio Jojutla, pero un grupo de hombres que lo acompañaban lograron darse a la fuga.

Los hechos se registraron el pasado 6 de agosto en el municipio de Jojutla, en donde los agentes hallaron una cabeza humana en la cajuela de la unidad, por lo que el chofer, identificado como Héctor Eduardo “N”, alias El Lalo, de 26 años de edad, fue detenido por los delitos de resistencia de particulares y homicidio.

El Ministerio Público, en audiencia inicial, obtuvo medida cautelar y prisión preventiva, ya que el hallazgo de la cabeza está relacionado con el asesinato de Alfonso Jair; trabajador de la construcción de 18 años de edad, cuyo cuerpo decapitado se localizó en el transcurso de la semana anterior en un camino cercano a la carretera Tlatenchi-Tequesquitengo.

En la sesión, el juez de la causa calificó de legal la detención de “El Lalo” y estableció para el próximo 13 de agosto el desarrollo de la audiencia de vinculación a proceso.

Contenido relacionado

Localizan decapitado a un niño de 12 años que salió a cuidar sus cabras en Ometepec

Acerca de PacoZea.com 52207 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*