Florence + The Machine enamora a 14 mil fans en el Palacio de los Deportes

La cantante Florence Welch encantó como parte de su gira The High as Hope

El grupo británico Florence and The Machine ofreció anoche un intenso y delirante recital en el Palacio de los Deportes ante 14 mil fans que se fundieron al encanto amoroso de su líder Florence Welch.

La vocalista apareció cerca de las 20:30 horas para extender un show de casi dos horas como parte de su gira The High as Hope, que disfrutó su gente que se llenó de emociones hasta las lágrimas.

Florence salió con un vestido transparente y estuvo descalza durante todo el espectáculo que arrancó con el tema “June”.

La velada de rock pop con dosis instrumentales de piano y arpa, se iluminó con un set del que destacó “Only If for a Night”, “Queen of Peace”, “Patricia” y “Dog Days Are Over”.

La presentación quedó enmarcada por “Jenny of Oldstones”, porque es el tema de Florence + The Machine para la exitosa serie Game of Thrones.

La cita quedó saldada con “You Got the Love” (cover a Candi Staton), siguiendo “The End of Love” y “Cosmic Love”.

Parecía que terminaría el memorable acto con “Delilah” y “What Kind of Man”, mientras se bajaba del escenario a saludar y abrazar a los afortunados que estaban hasta adelante, pero tras despedirse en falso, regresó para dar un poquito más.

“No choir”, “Big God” y “Shake it out”, dieron la sentencia definitiva para que Florence saliera absolutamente contenta junto a su banda, con la catarsis que hacía hervir las pasiones de la audiencia que quedó absolutamente complacida cuando eran las 22:15.

Fotos: Lulú Urdapilleta / OCESA

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*