Floyd Mayweather se enfrentará a la estrella de kickboxing Tenshin Nasukawa

“Estoy retirado del boxeo, pero sigo haciendo apariciones por todo el mundo y ganando mucho dinero”, declaró el excampeón mundial

Luego de que se diera a conocer que Floyd Mayweather había cancelado su pelea con la estrella del kickboxing japonés, Tenshin Nasukawa, este fin de semana se confirmó el encuentro para el próximo 31 de diciembre en tierra nipona.

El malentendido con del explugista Mayweather con la promotora logró ser aclarado, después de que el exboxeador señalara que nunca había pactado ningún tipo de combate.

En declaraciones a TMZ Sports, el excampeón mundial señaló que este solo será un duelo de exhibición.

“No será una pelea oficial, sino de exhibición, con solo tres rounds. Tan sólo por promover este evento hice siete números. Es una locura”, dijo Floyd Mayweather Jr.

“Las reglas, será una exhibición de boxeo, sin patadas, voy a moverme por 9 minutos, será la exhibición mejor pagada”, agregó ‘Money’.

Además, reveló que su promotora organizará la pelea y no Rizin Fighting Federation, como inicialmente se anunció el 4 de noviembre.

“Estoy retirado del boxeo, pero sigo haciendo apariciones por todo el mundo y ganando mucho dinero. Pienso seguir con mi ritmo de vida, no me falta nada.”, finalizó Mayweather.

El estadounidense ostenta cinco títulos mundiales en el boxeo y es considerado uno de los mejores del deporte de los puños.

Contenido relacionado

Esto cuesta “mirar” el tiempo en el mundo de Floyd Mayweather

Acerca de PacoZea.com 34288 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*