Fortuna de Slim disminuye en ranking de millonarios en México

Fortuna de Slim disminuye en ranking de millonarios en México
Fortuna de Slim disminuye en ranking de millonarios en México

Forbes posicionó al empresario en el primer lugar de la lista de hombres más ricos de México, seguido de Ricardo Salinas Pliego.

El ranking de hombres más ricos en México, realizado por la revista Forbes, coloca una vez más al empresario Carlos Slim en primer lugar.

Sin embargo la lista aclara que la fortuna de Slim tiene una fortuna de 52.1 mil millones de dólares, 11.9 mil millones menos con respecto al año pasado, lo cual se debe a la crisis sanitaria por la pandemia del coronavirus.

En segundo lugar se encuentra Ricardo Salina Pliego, dueño de TV Azteca y Grupo Elektra. En lo que va de este año, Salinas Pliego ha acumulado una fortuna de 11 mil millones de dólares, mientras que en 2019 registró en sus cuentas 10 mil millones de 800 dólares.

Alberto Baillères, dueño de Peñoles, palacio de Hierro, GNP, Femsa y Kuo, está en el cuarto puesto de la lista, con 6 mil 400 millones de dólares. En 2019, su fortuna era de 10 mil 500 millones de dólares.

María Asunción Aramburuzabala es la única mujer que figura en la lista. Ella es dueña de Tresalia Capital, Tory Burch y tiene venta de acciones de: Televisa y Grupo Modelo. Ocupa el quito puesto con una fortuna de 5 mil millones de dólares, misma cantidad que el año pasado.

Contenido relacionado:

Carlos Slim donará mil millones de pesos para combatir el coronavirus

AFG

Acerca de PacoZea.com 48656 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*