Forzaron casa de familia desaparecida en Hidalgo

Desaparecen familia en Hidalgo
El domicilio de la familia desaparecida se ubica en la localidad de Capulín, municipio de Cuautepec de Hinojosa, Hidalgo. Foto: Emmanuel Rincón

En la vivienda ubicada en la localidad del Capulín, municipio de Cuautepec de Hinojosa, de donde desapareció una familia de seis integrantes, la policía investigadora de Hidalgo encontró indicios de que una o varias personas habrían ingresado por la fuerza al domicilio.

Vidrios de una ventana quebrados, dos escaleras colocadas en el exterior de la vivienda, un mazo abandonado en el interior y una puerta visiblemente golpeada fue la escena que elementos de seguridad encontraron en el domicilio, ubicado a unos 60 kilómetros de la capital hidalguense.

Una secuencia fotográfica de ocho imágenes —a la que tuvo acceso Excélsior—  muestra cómo se encontró la vivienda que era habitada por una pareja, conformada un hombre identificado como Fernando “A”, de 36 años de edad y una mujer, Miriam “L”, de 30 años; ambos separados de sus primeros matrimonios, con los que decidieron rehacer sus vidas, junto a dos hijos que cada quien tuvo de su primera relación.

En las imágenes se da cuenta de dos escaleras colocadas en las dos bardas laterales de la
vivienda, una de madera y otra de aluminio; esta segunda colocada junto a un acceso lateral con un
a puerta color verde que presenta golpes como indicios de haber sido abierta por la fuerza.

Junto a la ventana principal del domicilio se encontró una ventana con el vidrio quebrado y, junto a ésta, en el
patio, se halló también un mazo.

La desaparición de los seis integrantes de la familia, entre ellos cuatro niños,  fue reportada inicialmente por una familiar el 27 de julio pasado, quien de manera inmediata dio parte a la abuela de dos de los cuatro menores que se encuentran desaparecidos y quien se trasladó al domicilio.

Hasta el momento, la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) no ha llegado a una conclusión para esclarecer el paradero de los desaparecidos.

La policía investigadora también detectó la desaparición de una camioneta propiedad de la familia.

 

Emmanuel Rincón /Corresponsal
PACHUCA.
Acerca de PacoZea.com 48514 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*