Fotografías de Neymar son utilizadas para transportar droga

La droga venía oculta en varios paquetes con la fotografía del futbolista Neymar cuando era jugadroe del club español Barcelona

Alrededor de 823 kilogramos de cocaína fueron decomisados este viernes por parte de la autoridad de Guatemala, quienes los hallaron ocultos detrás de una docena de fotografías del futbolista brasileño Neymar.

De acuerdo con información proporcionada por el Ministerio Público, la droga era transportada en un sumergible interceptado a 190 millas náuticas de las costas del sureño departamento de Escuintla.

El sumergible fue conducido a la Base Naval del Pacífico, municipio del Puerto San José, Escuintla, donde agentes de la Fiscalía de Delitos de Narcoactividad del MP decomisaron la droga.

La vocera del MP, Julia Barrera, indicó que en el operativo fueron detenidos los tres ocupantes del sumergible, identificados como ciudadanos colombianos que responden al nombre de Adrián Stiven Obregón Belalcazar, José Wilfrido Mosquera Bravo y Deyler Andrés Valencia Cuero, mismo que ya fueron puestos a disposición de un juez.

Los 823 kilogramos de cocaína serán evaluados en los laboratorios de la policía antinarcóticos en la ciudad de Guatemala para confirmar el tipo de droga y el peso exacto del cargamento, señaló.

El MP aclaró que la prueba preliminar determinó “presuntivo para cocaína”, droga que venía oculta en varios paquetes con la fotografía del futbolista brasileño Neymar cuando era jugador del club español Barcelona.

Hasta el momento se desconoce cuál iba a ser el destino final de este cargamento decomisado.

 

Contenido relacionado

Neymar ya es el rey de las redes sociales con el #NeymarChallenge #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 24797 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Ocultaban droga dentro de refrescos, su destino era la CDMX - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*