Francia derrota a Argentina 4-3 y califica a cuartos de final

En un encuentro muy reñido desde los primeros minutos, la escuadra albiceleste fue superada y sufrió mucho por la velocidad de los delanteros franceses

En el primer partido de octavos de final, la Selección de Argentina fue derrotada por el conjunto francés quienes dejaron el marcador 4-3, permitiendo a Francia avanzar a cuartos de final en la Copa del Mundo Rusia 2018.

En un encuentro muy reñido desde los primeros minutos, la escuadra albiceleste fue superada y sufrió mucho por la velocidad de los delanteros franceses, que atacaron una y otra vez al arco de Armani.

Al minuto ’11 el balón fue robado por el jugador francés Kylian Mbappé quien se lanzó en carrera hacia el área chica de los argentinos, siendo víctima de una falta y provocando un penalti que fue cobrado por Antoine Griezmann dándole el primer tanto para los franceses.

Los argentinos buscaron el empate con toda la zaga y fue de la pierna de Ángel Di María que alcanzaron un golazo desde fuera del área con un mísil que entró por toda la escuadra de Lloris al minuto ’40.

Tras el empate el partido bajó un poco la intensidad, y no fue sino hasta después del medio tiempo que se cobró un tiro libre dirigido a Lionel Messi quien disparó y lo desvió alcanzando a Gabriel Mercado que no perdonó y puso el 2-1 en el minuto ’48.

Los franceses no estaban dispuestos a dejarse vencer y al minuto ’57 Benjamin Pavard empató con un golazo de tijera que batió a Armani.

A partir de es momento Francia no bajó la guardia y presionó a los argentinos anotándoles el cuarto tanto a cargo de Kylian Mbappé, quien al minuto ’68 se acomodó el balón hacia la izquierda y lo envió al fondo de la portería dejando el marcador 4-2.

Cuando todo parecía finalizar, el argentino Sergio Agüero sacó la casta para intentar salvar a su escuadra y tras recibir un pase de Messi, anotó el gol final del partido de un cabezazo.

De esta manera fue eliminada la selección de Argentina, mientras que los franceses son los primeros en clasificar a cuartos de final.

 

Contenido relacionado

Argentina ensaya penales rumbo a partido contra Francia #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 34346 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Portugal queda fuera del Mundial de Rusia al perder 2-1 ante Uruguay - PacoZea.com
  2. Suárez revela que controlar a Mbappé es la táctica contra Francia - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*