«Friends» cumple 26 años de su estreno, éstas son las 5 mejores escenas

"Friends" cumple 26 años de su estreno, éstas son las 5 mejores escenas
"Friends" cumple 26 años de su estreno, éstas son las 5 mejores escenas

Hoy la icónica serie de televisión cumple 26 años de haberse emitido por primera vez, aquí 5 de sus mejores momentos

El 22 de septiembre de 1994, se emitió por primera vez la serie «Friends» en la cadena NBC, para terminar 10 años después.

La serie está compuesta de diez temporadas de unos 24 capítulos cada una, salvo la tercera y sexta temporada que tuvieron 25 episodios, y la última, que tuvo 18 capítulos.

A más de 10 años desde la emisión del último capítulo, sigue cautivando audiencias y sumando fanáticos de forma indiscutida.

Y es que las historias de Rachel Green (Jennifer Aniston), Ross Geller (David Schwimmer), Chandler Bing (Matthew Perry), Monica Geller (Courteney Cox), Phoebe Buffay (Lisa Kudrow) y Joey Tribbiani (Matt LeBlanc) marcaron a varias generaciones, inspiraron a muchos, generaron un impacto cultural, enseñaron lo fundamental que es la amistad y que todo puede solucionarse con un café en Central Perk.

Para festejar enlistamos 5 de las escenas más emblemáticas de la serie:

  1. “Ella es Rachel”
    Es donde todo comienza: Rachel vestida de novia entrando a Central Perk. En la cafetería está Mónica, Chandler, Phoebe y Joey escuchando a un desilusionado Ross contando que su esposa, Carol, es lesbiana y que se acaban de separar. En ese instante, una mimada Rachel entra desesperada al lugar, se encuentra a Monica, es presentada al grupo y es el primer encuentro que reúne a los seis amigos.
  1. El primer beso de Rachel y Ross
    La tensión amorosa entre ambos se mantuvo desde la primera temporada hasta casi la mitad de la segunda. Ambos habían estado en parejas, pero en el fondo sabían que estaban enamorados. Fue en medio de una discusión en Central Perk, cuando pensábamos que -nuevamente- no pasaría nada entre ellos, que Rachel y Ross terminan protagonizando una de las escenas más conmovedoras de la serie.

3. El video de la graduación

Los padres de Monica le dan una caja con sus pertenencias y encuentra una cinta de video cuando ella y Rachel se estaban preparando para la graduación, así que los seis amigos deciden ver qué se grabó esa noche.

Es ahí cuando vemos a Monica con sobrepeso, a Rachel antes de que se operara la nariz y a Ross universitario con un llamativo look. Pero más allá de las apariencias, el video plasma un tierno gesto de Ross que no había sido valorado hasta ese momento. Esta escena se convirtió en una de las míticas de la serie.

4. Joey y Chandler se separan

Como Joey comenzó a ganar mucho dinero trabajando como actor, decide que es momento de irse a vivir solo. Compra un lujoso departamento y abandona a su inseparable roommate: Chandler.

Pese a los lujos, nada es igual. Con All by myself de Eric Carmen de fondo, comienzan a realizar las rutinas que antes hacían con el otro y nos hacen parte de la melancolía que sienten por estar separados.

5. Ross se confunde en el altar

Casi todo el grupo de amigos, menos Phoebe por su embarazo, viaja a Londres para asistir al matrimonio de Ross con Emily.

Pese a que en el fondo sigue enamorado de Rachel, decide casarse. Sin embargo, cuando está en el altar, y al ver que Rachel llegó a la ceremonia, comienza a sentir que los nervios le pasan la cuenta y confunde el nombre de Emily ante la mirada de todos los invitados.

Por supuesto, no podemos cerrar esta lista sin mencionar el capítulo final. La escena con la que la serie dijo adiós. Monica y Chandler terminan la mudanza y los seis amigos dejan las llaves que cada uno tiene del departamento sobre un mesón. Es ahí cuando se dan cuenta que todos vivieron en ese hogar, el cual guardó millones de anécdotas.

En medio de la emoción, Rachel les plantea que vayan a tomar un café, es ahí cuando todos se van del departamento y dicen adiós a 10 años de alegrías, penas, peleas, pero por sobre todo risas.

Contenido relacionado:

El Señor de los Anillos y Friends también son señaladas de racistas

AFG

Acerca de PacoZea.com 56278 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*