Fruta ‘apestosa’ obliga a desalojar a estudiantes universitarios

Fruta 'apestosa' obliga a desalojar a estudiantes universitarios
Fruta 'apestosa' obliga a desalojar a estudiantes universitarios

Autoridades escolares alertaron sobre un fuerte olor a gas por lo que evacuaron el plantel, bomberos descubrieron que se trataba de una fruta

En Australia, cientos de estudiantes en una universidad fueron desalojados por el inminente peligro de una gran fuga de gas. El olor característico del combustible inundó las instalaciones dela biblioteca de la institución.

Sin embargo, cuando servicios de emergencia llegaron a rastrear el origen de la filtración, se dieron cuenta que sólo se trataba del mal olor de una fruta.

Fueron cerca de 550 personas quienes evacuaron el edificio de la Universidad de Canberra porque creyeron estar en peligro.

La fruta durián fue la responsable de la emergencia, pues desprende un fuerte olor desagradable pero no representa ningún riesgo para las personas.

Los bomberos removieron la fruta que había sido olvidada en un bote de basura, pero mantuvieron la vigilancie en el lugar pues el olor no desaparecía. Luego de algunos minutos concluyeron que el aroma se había penetrado fuertemente en las instalaciones por lo que permitieron que las clases se reanudaran.

El durián tiene su origen en el continente asiático y es conocida como “la fruta más apestosa del mundo”, esto se debe a que su olor no sólo es intenso, sino que se asemeja al de la basura o a un alimento podrido. Incluso en algunos aeropuertos y medios de transporte está prohibido ingresar con ella debido a la incomodidad que representa para los pasajeros su aroma.

Contenido relacionado

Australia matará millones de gatos por poner en riesgo a especies endémicas

Acerca de PacoZea.com 31714 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*