Fue identificado el cuerpo abandonado en un estacionamiento de la CDMX

Fue identificado el cuerpo abandonado en un estacionamiento de la CDMX
Fue identificado el cuerpo abandonado en un estacionamiento de la CDMX

La víctima, de 38 años de edad y quien era conocido como «El Changuito» vivía en el municipio mexiquense de Nezahualcóyotl y se empleaba como checador de un sitio de taxis

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina informó que fue identificado el cadáver decapitado de un hombre hallado dentro de un vehículo compacto en la delegación Iztapalapa.

La víctima, de 38 años de edad y quien era conocido como «El Changuito» vivía en el municipio mexiquense de Nezahualcóyotl y se empleaba como checador de un sitio de taxis.

La dependencia capitalina indicó que además era propietario de un automóvil de alquiler de los llamados «tolerados».

El pasado martes alrededor de la 01:45 horas elementos de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Oasis fueron alertados por la presencia de un automóvil estacionado en la esquina del Andador Indaparapeo en dicha demarcación.

En el toldo de la unidad se hallaba la cabeza de la víctima y un mensaje de amenazas contra un reo internado en el penal de Neza Bordo. El cuerpo fue localizado al interior de un Atos color blanco con placas de circulación 402-ZVZ.

Del análisis de los videos de las cámaras de seguridad se obtuvo la ruta de acceso de dicho vehículo, se estableció que procedía del municipio mexiquense antes mencionado. En la unidad viajaban dos hombres más.

Imágenes captadas por cámaras del C2 y el C5 habrían captado el momento en el que el automóvl llega hasta el sitio de la ejecución y cuando los agresores colocan el mensaje.

 

 

Con información de Carlos Jiménez

Contenido relacionado

Encuentra cabeza humana sobre el toldo en un auto en la CDMX

Acerca de PacoZea.com 36951 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. En Iztapalapa encuentran el cuerpo de hombre en una hielera - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*