Fuerte accidente en la México-Pachuca, tráiler embiste a peregrinos

Accidente en la México Pachuca, tráiler embiste a peregrinos

Luego del impacto, la camioneta de los peregrinos comenzó a incendiarse por lo que algunas personas se acercaron a ayudarles

Esta tarde se registró un fuerte accidente en la autopista México-Pachuca, luego que un tráiler embistiera a una camioneta en donde viajaban peregrinos.

Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 38, cerca de la salida de Santa Lucia en dirección a Pachuca, informó la administración de la vía a través de su cuenta de Twitter.

Tras el incidente, la camioneta que trasladaba a los peregrinos se incendió provocando que varios de ellos resultaran heridos, incluida una joven madre con su bebé.

Personas que se hallaban en la zona, auxiliaron a las víctimas del accidente vial. En la zona se registra intensa movilización de servicios de emergencia; medios locales reportan de manera extraoficial que hay dos muertos y ocho lesionados.

Aun se desconocen las causas del accidente, aunque hay quienes señalan que el tráiler circulaba a exceso de velocidad.

Contenido relacionado

Con más de 3 mil policías dan inicio al operativo «Bienvenido peregrino 2019»

EAS

Acerca de PacoZea.com 50341 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*