Fuerte #VIDEO de brutal golpiza y atropellamiento en carretera de Puebla

Fuerte #VIDEO de brutal golpiza y atropellamiento en carretera de Puebla
Fuerte #VIDEO de brutal golpiza y atropellamiento en carretera de Puebla

En la grabación se puede ver a varios sujetos golpeando a una persona en Puebla, y tras dejarla prácticamente inconsciente suben de nuevo a su vehículo y le pasan encima

En redes sociales circula un fuerte video de la salvaje agresión contra un hombre de unos 30 años de edad, en un tramo de la carretera Puebla-Amozoc, la noche del sábado 17 de agosto, a la altura de Amalucan.

En la grabación se puede ver que la discusión entre los tripulantes de un vehículo Pointer color gris golpean al conductor de un Chevy color plata, y tras dejarlo prácticamente inconsciente ante el asombro de quienes presencian la escena, suben de nuevo a su vehículo con placas UAF-72-76 y en la huida, le pasan encima al sujeto tendido en la carpeta asfáltica.

Dejándolo gravemente herido, huyen a toda velocidad en el sentido a la ciudad de Puebla, ante los reclamos de quien estaba grabando todo y fue quien denunció el hecho en redes sociales.

Las primeras versiones daban cuenta que todo había sido un conflicto vial entre particulares, pero más tarde se supo que la agresión derivó de un pleito previo en la Feria de Amozoc, por lo que los tres sujetos que viajaban en el vehículo Volkswagen alcanzaron al conductor del Chevy sobre la carretera federal a Puebla, lo bajaron de la unidad comenzaron a golpearlo hasta que quedó noqueado.

La brutal agresión y atropellamiento generó gran indignación entre los internautas, que rápidamente localizaron los datos del vehículo de los agresores gracias a que en las grabación se alcanza a ver la matrícula de la unidad, por lo que pidieron que sean denunciados y que este hecho no quede impune.

Contenido relacionado

En redes sociales identifican al agresor del periodista Juan Manuel Jiménez

Acerca de PacoZea.com 35583 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Identifican a los agresores de un conductor en Puebla, el afectado no recibió atención médica #VIDEO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*