¡Fuerte #VIDEO! Reos asesinan a testigo de corrupción en Honduras

El preso asesinado fue ingresado por lavado de dinero, según información era testigo de la participación del presidente de Honduras en el narcotráfico

El sábado pasado, dentro del Centro Penitenciario conocido como «El Pozo», en Honduras, un interno fue asesinado por otros reclusos, en complicidad con guardias del penal.

Su nombre era Nery Orlando López Sanabria, quien se hacía llamar Magdaleno Meza Funez, estaba recluido por narcotráfico y lavado de dinero.

Además era testigo clave de la participación del presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández en el narcotráfico, así como de su hermano Juan Antonio Hernández, quién fue detenido por este delito en Estados Unidos.

De acuerdo con investigaciones, Magdaleno era uno de los presunto socios de los hermanos Valle Valle, presos en Estados Unidos por los delitos de narcotráfico.

Algunas versiones señalan que el vídeo que circula en redes sociales es de hace dos años, cuando se solicitó su extradición a Estados Unidos.

En el vídeo se puede observar a la víctima hablando con un policía del Instituto Nacional Penitenciario (INP), y junto a ambos, otro reo y tres uniformados más.

En un momento uno de los guardias abre una de las puertas de acceso, de la cual ingresan varios reos y empiezan a atacar a López Sanabria, mientras los demás testigos se alejan de la escena.

Su abogado Carlos Chajtur denunció que querían acabar con su vida, por lo que pidió fuera trasladado a un recinto militar para salvaguardarlo, por lo que responsabiliza al gobierno de lo acontecido.

⚠️ Advertencia imágenes fuertes, se recomienda discreción ⚠️

DMS

Contenido relacionado

Acusan al primo del presidente de Honduras de narcotráfico

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*