Fuertes lluvias provocan socavón en Ecatepec, se tragó varios vehículos #VIDEO

Fuertes lluvias provocan socavón en Ecatepec, se tragó varios vehículos #VIDEO
Fuertes lluvias provocan socavón en Ecatepec, se tragó varios vehículos #VIDEO

La pesada unidad y la fuerte lluvia provocaron el reblandecimiento de la tierra, sin embargo, otros vehículos también cayeron en el hoyo

La madrugada de este viernes Ecatepec, Estado de México, sufrió varias horas de lluvia intensa; el reblandecimineto de la tierra y el peso de un tráiler provocaron un gran socavón.

El incidente ocurrió en la colonia Chamizal y de acuerdo con vecinos el socavón se abrió cerca de las 11 de la noche. Al principio el hoyo medía un metro de ancho y dos de profundidad, pero en el transcurso de la noche se hizo más grande.

Primero fue un tráiler el que quedó sumido en la tierra sobre la avenida Manuel Ávila Camacho, provocando la movilización de servicios de emergencia.

Los trabajos para remover la pesada unidad duraron más de cuatro horas. Sin embargo, la zona no quedó resguardada por lo que al filo de las 6 de la mañana el conductor un taxi no se percató del socavón y cayó al interior y quedando la unidad completamente volcada.

En sentido contrario venía un Tsuru color blanco, cuyo conductor tampoco vio el socavón y cayó al interior.

En el lugar resultó lesionado el conductor del Taxi con golpes al caer su carro, los vecinos lo auxiliaron para salir de la unidad y ponerse a salvo.

Cabe señalar que en los últimos días se han abierto por lo menos tres socavones en el municipio ante las lluvias recientes.

Contenido relacionado

Se abre socavón en Polanco, camioneta cae en él

Acerca de PacoZea.com 35634 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Corriente arrastra a motociclista en Insurgentes Sur #VIDEO - PacoZea.com
  2. ¡Alerta! Reportan hoyos a la altura del Paso Express en Cuernavaca - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*