Fuertes vientos hacen volar por los aires a un joven en Ucrania

El fuerte viento logra mover un stand verde donde se encontraba el joven que por el fuerte movimiento sale volando y cae con la cara al suelo

Los fuertes vientos de  la región de la ciudad de Odessa al sur de Ucrania hicieron volar a un joven de 14 años por los aires cuando estaba cerca de una carpa.

Las imágenes fueron captadas por cámaras de seguridad del patio de la propiedad, en donde se observa el momento en que un pequeño tornado se genera en los alrededores.

 

En el video se ve a una persona ingresando a su casa y a otra refugiándose a lado de los carros por los fuertes vientos que levantan el polvo y la tierra, mismos que también provocan que los árboles y las cosas se muevan con fuerza.

El fuerte viento logra mover un stand verde donde se encontraba el joven que por el fuerte movimiento sale volando y cae con la cara al suelo.

 

La grabación, que se hizo viral en las redes sociales, muestra cómo el adolescente es auxiliado por los presentes después de que el viento lo lanzara, y de acuerdo a medios el joven solo sufrió lesiones en el rostro debido al incidente.

Contenido relacionado

Joven muere tras ser empujada desde un segundo piso durante un simulacro #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 24797 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*