Fuga de gas moviliza a Bomberos, desalojan Cruz Roja Polanco

Fuga de gas moviliza a Bomberos, desalojan Cruz Roja Polanco
Fuga de gas moviliza a Bomberos, desalojan Cruz Roja Polanco

En la avenida Homero ubicada en la colonia Polanco Primera Sección, se detectó una fuerte fuga de gas que arriesgaba a los habitantes.

En la avenida Homero ubicada en la colonia Polanco, se detectó una fuerte fuga de gas que arriesgaba a los habitantes, por ello, los bomberos acudieron para localizar el origen.

Cuerpos de emergencia y el  Estudio Nacional de Migración arribaron al edificio #1824 de donde emanaba el olor perceptible incluso a varias cuadras.

Fue así que el Heroico Cuerpo de Bomberos tuvo que desalojar a paramédicos y trabajadores administrativos que se hallaban al interior del edificio en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Asimismo, también evacuaron sus hogares los vecinos de la zona, quienes a través de redes sociales denunciaron el incidente. Hasta el momento no se tiene reporte de personas lesionadas o intoxicadas.

Durante las maniobras cerraron la circulación de las calles de Horacio y Benito Pérez Galdós.

El gas debe manejarse con precaución, ya que es altamente inflamable y puede desplazar el oxígeno del aire que respiras, provocando un desmayo. 

Como recomendación se tiene abrir puertas y ventanas para ventilar los gases y mantener los niveles de oxígeno, esto facilitará a los profesionales su monitoreo del rango de gases peligrosos.

Contenido relacionado:

Bomberos sofocan aparatoso incendio en una fábrica de estopa y algodón en Valle de Chalco #VIDEO

VIGA

Acerca de PacoZea.com 52072 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Tras localizar dos garrafones con gasolina, autoridades de la CDMX investigan si incendio en negocio de la zona centro fue provocado #VIDEO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*