Fumando y con escoba en mano, señora destruye 50 nidos de golondrinas

Fumando y con escoba en mano, señora destruye 50 nidos de golondrinas
Fumando y con escoba en mano, señora destruye 50 nidos de golondrinas

Una señora golpeo con una escoba nidos de golondrinas, al día siguiente vecinos comprobaron que la calle estaba llena de huevos rotos y crías muertas.

En el mundo existen personas que darían su vida por la de los animales, sin embargo, esta mujer en Alicante, España, no es una de ellas, ya que con una escoba logró destruir poco más de 50 nidos de golondrinas, cuya población ha disminuido de manera sustancial. Por ello, es una especie protegida.

Para esta española, la condición del ave no fue importante, de modo que golpeó los nidos de las golondrinas, las cuales se encontraban en el edificio donde vive.

Este hecho fue grabado por un vecino que sacó la basura en la noche. Al percatarse de las acciones de la mujer, grabó y además la confrontó.

La mañana siguiente, los vecinos comprobaron que la calle se encontraba llena de huevos rotos y de algunas crías muertas.

El autor del vídeo denunció a la responsable del crimen ante el Servicio de Protección de la Naturaleza de la Guardia Civil de España, la cual inició una investigación de los hechos suscitados en el vídeo.

De igual manera, organizaciones de conservación de la naturaleza recordaron la importancia de preservar y proteger a estas aves y sus nidos, además, la Guardia Civil en su cuenta de Twitter destacó que destruir los nidos de las golondrinas puede suponer una infracción de hasta 200 mil euros, lo que equivaldría a 5 millones de pesos mexicanos.

Contenido relacionado:

IFAW descubre en línea tráfico de jaguares entre México y China

VIGA

Acerca de PacoZea.com 48338 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*