Funcionario de Puebla insulta y amenaza al ser detenido borracho #VIDEO

Funcionario de Puebla insulta y amenaza al ser detenido borracho #VIDEO
Funcionario de Puebla insulta y amenaza al ser detenido borracho #VIDEO

Después de terminar su llamada a un contacto, comenzó a bailar y a hacer señas obscenas; mientras, seguía insultando y amenazando

Álvaro Camargo, director de Comunicación Social del Ayuntamiento de Tehuacán, Puebla, fue detenido la noche de ayer martes por alteramiento del orden; esto luego de ser denunciado por transitar en vía pública en estado de ebriedad.

Su caso se dio a conocer en redes sociales luego de que fuera grabado por policías de la comisaría local que lo identificaron.

Durante el metraje, se observa al funcionario haciendo una llamada telefónica con una persona que suponía lo ayudaría a ser puesto en libertad.

Privado de sus funciones motrices, el servidor público solicitaba a un presunto oficial que le diera una clave que le permitiera salir de la dirección de Seguridad Pública Municipal. Durante la llamada, Camargo le pidió a su contacto que no fuera cobarde, e incluso le indicó el número de oficiales en el sitio.

Luego de terminar su llamada, aseguró que iban a resolver su situación, mientras insultaba a los elementos. Después de unos segundos de silencio, el funcionario comenzó a bailar y a hacer señas obscenas; mientras, seguía insultando y amenazando a quien lo estaba filmando.

De acuerdo con la información de medios, el funcionario fue puesto en libertad horas después. Sin embargo.  Hasta el momento, el Ayuntamiento de Tehuacán no ha emitido ninguna postura al respecto de la conducta de Camargo.

Contenido relacionado:

Fiscalía de Jalisco vincula a proceso a exfuncionario de Mascota que acosaba sexual a una menor

CAB

Acerca de PacoZea.com 54687 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*