Funcionario de la PGJ capitalina es detenido por robo

Funcionario de la PGJ capitalina es detenido por robo
Funcionario de la PGJ capitalina es detenido por robo

Un presunto funcionario de la Procuraduría General de Justicia capitalina, fue detenido junto con la mercancía y la camioneta robada.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia capitalina llevaron a cabo durante la noche y parte de la madrugada el cateo y aseguramiento de una casa ubicada en la colonia Popular Rastro que era utilizada como bodega de mercancía robada.

Luego de la captura de dos hombres de aproximadamente 26 años, cuando descargaban una camioneta con mercancía que había sido robada en el Estado de México.

De acuerdo con la indagatoria iniciada por el Ministerio Público de la Fiscalía Central, los hechos ocurrieron alrededor de las 15:40 horas del martes cuando varios sujetos armados interceptaron al chofer de la camioneta cuando circulaba en la avenida José López Portillo en el Estado de México después de recoger una carga en la Central de Abastos de Tultitlán.

La víctima pidió apoyo a policías preventivos quienes con los datos que proporcionó el dispositivo GPS se logró localizar la camioneta cuando era descargada por varios sujetos en una casa sin número de la calle Privada de Sahuayo en la colonia Popular Rastro en la delegación Venustiano Carranza.

En el lugar se logró la captura de dos de los probables responsables mientras que el resto de los cómplices lograron escapar.

Los detenidos, uno de ellos presunto servidor público de la Procuraduría General de Justicia capitalina, fueron llevados con la mercancía y la camioneta robada a la 50 agencia del Ministerio Público y a la Fiscalía para Servidores Públicos donde en las próximas horas se determinará su situación legal.

 

Con información de Excélsior

Contenido relacionado

Por presumir dinero, destituyen a funcionario guerrerense

Acerca de PacoZea.com 33530 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*