Funcionario le escupe al personal médico por no recibir trato preferencial

Funcionario le escupe al personal médico por no recibir trato preferencial
Funcionario le escupe al personal médico por no recibir trato preferencial

Al no recibir el trato preferencial que solicitaba, el funcionario, Daniel López, escapó de la unidad médica no sin antes escupirles a las personas.

Dentro del Hospital Regional de ISSSTE de Oaxaca el infectado de coronavirus, Daniel López Regalado, puso en riesgo al personal médico y a pacientes al escupirlos, actitud derivada de su inconformidad al no recibir trato preferencial en el nosocomio.

Se trata de el jefe de la Jurisdicción Sanitaria II de los Servicios de Salud de Oaxaca quien ingresó el pasado jueves 2 de abril con síntomas tales como: fiebre de 38 grados, tos y dolor torácico.

De acuerdo a los médicos y enfermeras del ISSSTE de Oaxaca el funcionario se levantó molesto de su cama por no recibir un trato especial, acto seguido comenzó a escupir a médicos y pacientes para después salir del hospital.

En consecuencia, integrantes de la Unidad de Inteligencia Epidemiológica y Sanitaria buscan al funcionario ya que es un foco de contagio de Covid-19 y tanto él como sus cercanos pueden correr riesgo de infectarse.

Esta acción logró poner en alerta al hospital que actualmente tiene en cuarentena a 6 médicos y enfermeras, por lo que el personal de salud es escaso en el nosocomio.

Se presentó una denuncia ante la delegación de la Fiscalía General de la República en contra del funcionario, además de las quejas en redes sociales por parte del personal médico.

Contenido relacionado:

Agreden a enfermera del IMSS en SLP, le fracturan dos dedos

VIGA

Acerca de PacoZea.com 48048 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*