Futbolista ebrio y a exceso de velocidad mata a recién casados #VIDEO

Futbolista ebrio y a exceso de velocidad mata a recién casados #VIDEO
Futbolista ebrio y a exceso de velocidad mata a recién casados #VIDEO

El joven futbolista se grabó en una fiesta horas antes del fatal accidente, lo que agravaría su situación

El futbolista tapatío, João Maleck, protagonizó un fatal accidente automovilístico la mañana de este domingo, donde dos personas perdieron la vida.

El accidente ocurrió en Avenida Tepeyac al cruce con Playa de Hornos, en el municipio de Zapopan, donde el futbolista de 20 años de edad resultó lesionado y fue llevado a recibir atención médica y que se le practicaran exámenes de alcoholemia, ya que se presume que conducía su auto deportivo en estado de ebriedad.

En el otro automóvil involucrado viajaba una pareja que se habían casado un día antes, el golpe fue tan fuerte que el vehículo fue arrastrado unos 50 metros. La mujer de 26 años y el varón de 33 murieron instantáneamente.

En el lugar quedaron los vehículos involucrados en el encontronazo, hasta donde acudieron los servicios de emergencia y Bomberos de Zapopan.

Maleck, actual futbolista del Sevilla B, fue trasladado a un hospital privado en calidad de detenido.

Ahí, se encuentra ya a disposición del Ministerio Público mientras se determina su situación jurídica. Se espera que en máximo 48 horas se pueda determinar si el jugador será enjuiciado. Versiones aseguran que se le podría acusar de homicidio culposo, que conlleva pena de 4 a 10 años de prisión, aunque también es sujeto de fianza, dependiendo de las atenuantes y agravantes derivadas de la investigación.

Por su parte, el alcalde de Zapopan (donde ocurrió el percance), Pablo Lemus, exigió “todo el rigor de la ley” para castigar lo que calificó como una “irresponsabilidad” por parte del joven.

Un video que circula en redes sociales, grabado por el mismo Malek, podría confirmar que el futbolista conducía bajo los influjos del alcohol lo que podría agravar su situación.

Las primeras versiones aseguran que conducía a 160 kilómetros por hora, en una zona que tiene 50 como límite. Sin embargo, eso tendrá que ser dictaminado por los peritajes oficiales realizados por las autoridades.

Contenido relacionado

Vuelca auto en carrera y deja dos muertos en Puebla #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 33522 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Revelan #VIDEO de accidente en Guadalajara, Joao Maleck ya está en el reclusorio - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*