Gabinetes de Peña Nieto y AMLO se encuentran en Palacio Nacional

Gabinetes de Peña Nieto y AMLO se encuentran en Palacio Nacional
Gabinetes de Peña Nieto y AMLO se encuentran en Palacio Nacional

Se espera que tras la reunión, cerca de las 15:00 horas Peña Nieto y López Obrador ofrezcan un mensaje para dar a conocer información sobre la reunión de gabinetes

La tarde de este lunes el presidente Enrique Peña Nieto y el mandatario electo, Andrés Manuel López Obrador, encabezarán los trabajos de transición entre los gabinetes entrante y saliente que encabeza cada uno y los cuales ya han arribado a Palacio Nacional.

El encuentro pactado el pasado 9 de agosto entre los dos políticos se llevará a cabo después de las 13:30 horas y estará coordinador por el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida y por quien será la próxima titular de esta dependencia, Olga Sánchez Cordero.

Estarán presentes, además, los secretarios de Hacienda, entrante y saliente, José Antonio González Anaya y Carlos Urzua; de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray y Marcelo Ebrard; de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza y Javier Jiménez Espríu, entre otros.

Entre los proyectos que ambos grupos abordarán están el proyecto de presupuesto 2019, la política de seguridad en el país, la renegociación del TLCAN y la propuesta de llevar a consulta el futuro del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM).

Se espera que tras la reunión, cerca de las 15:00 horas Peña Nieto y López Obrador ofrezcan un mensaje para dar a conocer información sobre la reunión de gabinetes.

 

Con información de Excélsior

Contenido relacionado

Peña Nieto y López Obrador se reúnen en Palacio Nacional

1 Trackback / Pingback

  1. EPN califica como inédito el actual proceso de transición - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*