Llegan, roban y se van en sólo 7 segundos en Coapa

Robo en 7 segundos
Robo en 7 segundos
Robo en 7 segundos
Robo en 7 segundos

Ya circula en las redes sociales un video en el que se observa a un par de sujetos cuando cometen un robo, llegan en camioneta y uno de ellos se baja, en el lugar se encuentra estacionada otra camioneta misma que el sujeto observa.

Al percatarse de que hay objetos al interior, comienza a remover el vidrio del lado derecho, en menos de 7 segundos logra remover el vidrio, ponerlo en el piso y llevarse una mochila de color rojo que estaba dentro.

De inmediato regresa a la camioneta negra que lo espera y junto con su cómplice se dan a la fuga, los hechos fueron registrados cerca de las 20:00 horas del pasado 2 de agosto frente al Hospital Ángeles Acoxpa en Coapa.

Vecinos pidieron la difusión de las imágenes para dar con los sujetos y que quienes hayan sido víctimas denuncien el hecho, también pidieron no dejar objetos a la vista.

 

Acerca de PacoZea.com 36902 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*