
Galilea Montijo compartió que su mejor herramienta contra las malas vibras y críticas no son limpias ni rituales, sino la espiritualidad y el cuidado de su palabra
Galilea Montijo volvió a captar la atención del público al abrir su corazón sobre la forma en que enfrenta las críticas y las malas vibras que, asegura, pueden rodearla tanto en el trabajo como en su vida personal. Durante una reciente participación en Netas Divinas, la conductora habló sobre su manera de protegerse de las energías negativas sin recurrir a limpias o rituales, sino a través de la espiritualidad y el respeto por el poder de las palabras.
“Mi lema siempre es: ‘yo creo en todo y no creo en nada’”, compartió Galilea al explicar que su manera de cuidarse no implica rituales complejos, sino una conciencia constante sobre lo que dice y hace. Durante la charla, reconoció que las críticas que recibe, sobre todo en redes sociales, han dejado de afectarla de manera personal, ya que ha aprendido a observar a quienes lanzan comentarios negativos sin engancharse.
Te puede interesar: Galilea Montijo cae en el Carnaval de Mazatlán
“Creo en esas personas que hoy en día hablan cosas de ti, como si vivieran contigo, como si te conocieran, yo me pongo a pensar en esas personas y digo, ¿no tendrán miedo de toda la sarta de cosas que dicen, no nada más de mí, de la gente, gente que ni conocen, ¿cómo dormirá esa gente en las noches?”, expresó Montijo, dejando clara su reflexión sobre el impacto de hablar sin conocer.
La conductora explicó que su perspectiva está ligada a la creencia en el karma, pues considera que todo lo que uno dice o hace regresa de alguna forma. “Sí creo en el karma de que todo lo que tú digas en contra de alguien, eso se te regresa, bueno y malo”, afirmó. Para ella, este principio tiene más peso que cualquier “limpia” o práctica espiritual, pues considera que las palabras tienen un impacto profundo.
“Yo cuando digo cosas me da miedo, digo ‘Diosito, perdóname’, porque sí creo que el poder de tus palabras va más allá de cualquier limpia, cualquier brujería, cualquier cosa que hagas, sí creo en el poder de las palabras para bien o para mal”, compartió Galilea ante sus compañeras del programa.
Este enfoque refleja una nueva etapa en la vida de la presentadora, quien prioriza su estabilidad emocional y espiritual antes que las críticas o rumores que se generan a su alrededor. Galilea Montijo opta por mantenerse enfocada y protegerse desde su interior, demostrando que su mejor herramienta para alejar las malas energías es cuidar lo que piensa y dice, y no dejar que las opiniones externas definan su tranquilidad.