Gallardo, coordinador de diputados del PRD, donó su aguinaldo al DIF

Gallardo, coordinador de diputados del PRD, donó su aguinaldo al DIF
Gallardo, coordinador de diputados del PRD, donó su aguinaldo al DIF

También colocó la primera piedra de la unidad de rehabilitación básica del DIF municipal

El coordinador de los diputados del PRD, Ricardo Gallardo Cardona, donó 233 mil pesos correspondientes a su aguinaldo, dieta de diciembre y apoyo legislativo.

El cheque lo donó a la nueva unidad de rehabilitación básica del DIF del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, San Luis Potosí, de donde es originario.

 Lo que nosotros buscamos es regresar un poquito a la ciudadanía y a la gente de lo que ellos ocupan en este momento, sabemos que mucha gente no va a tener una navidad feliz y yo creo que debemos de contribuir a dar a esas familias”, enfatizó.

A través de una transmisión en sus redes sociales, comentó que lo que se busca es regresar un “poquito” a la ciudadanía y a la gente de lo que ellos ocupan en este momento, sabemos que mucha gente no va a tener una navidad feliz y yo creo que debemos de contribuir a dar a esas familias”, expresó.

Ricardo Gallardo también colocó en compañía de vecinos y autoridades municipales, la primera piedra de lo que será la unidad de rehabilitación básica del DIF municipal, que contará con servicios de rehabilitación física y equinoterapias.

“No hay mayor privilegio y honor que servir a los demás. Los invito a apoyar a este centro o alguna otra institución o persona que necesite que le echen una mano”, señaló.

 

Contenido relacionado

Héctor Serrano renuncia a las filas del PRD

Acerca de PacoZea.com 31883 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Bachilleres hacen paro de labores por falta de pago de aguinaldo en Oaxaca - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*