¡Gasolina en 15 pesos! Aquí te decimos en cuáles estados de la República

¡Gasolina en 15 pesos! Aquí te decimos en cuáles estados de la República
¡Gasolina en 15 pesos! Aquí te decimos en cuáles estados de la República

Los automovilistas hacen largas filas para llenar los tanques de sus autos, las cuales generaron caos en vialidades. Se desconoce si el precio se mantendrá.

Este miércoles el precio de la gasolina disminuyó en distintos estados de la República. La noticia se esparció como pólvora por lo que autos, camiones y diversas unidades esperaban más de 20 minutos para llenar su tanque.

En Veracruz dos gasolineras vendieron el litro de magna en 15.79 pesos en las estaciones de Parque Recreativo La Pinera y Prolongación Cuauhtémoc Norte 197 en Fraccionamiento Los Pinos.

Mientras tanto, en Michoacán el precio era de 17 pesos. Las estaciones con este precio son: Gasolinera Q., Quirindavara, Gasolinera Michoacán (Chocolatera) y Gasolinera Cerezo.

Se suma a la lista Hidalgo donde el costo oscilaba entre los 16.49 y 18.00 pesos por litro. Entre las estaciones donde sucedió este fenómeno se encuentran: Servicio Dublin (localizada en Bulevard Everardo Márquez kilometro 3.47), Cecapiem (ubicada en bulevard Colosio No.144) y Servi Garza UAEH.

Contenido relacionado:

Este viernes acabará el estímulo fiscal sobre las gasolinas Magna, Premiun y Diesel

La Profeco balconea a funcionaria que tiene gasolinera y despacha litros incompletos

VIGA

Acerca de PacoZea.com 56443 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*