Gasolinazo causa nuevas manifestaciones en CDMX

Vuelven a manifestarse contra el gasolinazo
Vuelven a manifestarse contra el gasolinazo
Foto: Animal Político

Hoy continuaron la manifestaciones en contra del gasolinazo, por noveno día consecutivo, varios grupos de manifestantes tomaron las calles para protestar por el aumento de las gasolinas.

Estudiantes del Instituto Politécnico Nacional y de la Universidad Autónoma Metropolitana, acompañados de organizaciones civiles, encabezaron la ‘Marcha ciudadana contra el gasolinazo y EPN’ (el presidente Enrique Peña Nieto). El recorrido del contingente inició en el Ángel de la Independencia y culminó en la Plaza de la Constitución.

Ante la protesta, se implementó un dispositivo de seguridad, por parte de la Secretaría de Seguridad Pública. Los elementos vigilaron la avenida Reforma con atención especial a puntos como el centro comercial Reforma 222.
Sobre Calzada de Tlalpan se manifestaron integrantes del Frente Popular Francisco Villa, con dirección al Zócalo capitalino, al llegar al primer cuadro de la capital, el contingente se retiró.
Además de las manifestaciones que tuvieron lugar en la CDMX, se registraron también protestas en otros puntos del país como San Luis Potosí, Zacatecas y Chiapas, en este último tres gasolineras fueron tomadas por campesinos inconformes con el aumento en el combustible.
Acerca de PacoZea.com 31892 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*