Gato es encontrado por sus dueños enterrado vivo bajo bloques de hielo

El viejo gato Fluffy se escapó de la vivienda y fue encontrado por sus dueños varias horas después enterrado bajo la nieve

Un gato en Montana, Estados Unidos, demostró por qué dice el dicho que los gatos tienen más de una vida, esto luego de haber sobrevivido al haber estado enterrado en bloques de hielo.

La onda gélida que golpeó la nación Norteamericana dejó afectaciones y daños materiales, pero también cobró la vida de hombres y animales que no soportaron las bajas temperaturas.

El pasado 31 de enero, el termómetro marcó los -8 grados Celsius luego de que cayera cerca de medio metro de nieve.

En medio de la fuerte nevada, el viejo gato Fluffy se escapó de la vivienda y fue encontrado por sus dueños varias horas después enterrado bajo la nieve.

De acuerdo con el reporte de los dueños, el animal estaba congelado y la nieve se había solidificado en su pelo, por lo que tuvo que ser llevado hasta la Clínica de Animales de Kalispell con la esperanza de que lograra sobrevivir, aún cuando apenas daba señales de vida.

Cuando los veterinarios comenzaron a tratarlo, Fluffy tenía una temperatura corporal de apenas 32 grados, cuando lo normal en los gatos es de 37,8 a 39,2.

Después de al menos 4 horas, donde se le proporcionó calor al animal de diversas formas, por fin mostró signos de recuperación y ya se encuentra en excelente estado.

Desde la clínica publicaron las imágenes del felino en Facebook señalando que es la gran “historia de supervivencia de la semana” y que Fluffy está completamente normal.

Contenido relacionado

Descubren gatos “mula” que ingresan droga a penitenciaría en Costa Rica

Acerca de PacoZea.com 32931 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Rebeldía gatuna nivel "arrástrame humana" #VIDEO - PacoZea.com
  2. Joven es olvidado en la playa luego de haber sido enterrado en la arena - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*