GCDMX tendrá nueva imagen. Será presentada el 13 de noviembre

GCDMX tendrá nueva imagen. Será presentada el 13 de noviembre
GCDMX tendrá nueva imagen. Será presentada el 13 de noviembre

Hace un par de meses se lanzó una convocatoria para que jóvenes capitalinos participaran en el diseño de la imagen institucional de su Gobierno

La nueva imagen del Gobierno de la Ciudad de México será presentada el próximo 13 de noviembre anunció, Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno electa.

Lo anterior luego de que hace un par de meses se lanzara una convocatoria para que jóvenes capitalinos participaran en el diseño de la imagen institucional de su Gobierno.

“Hasta donde tengo entendido se seleccionaron 20 (propuestas) hay una preselección de 20 y ya está por reunirse el jurado para poder definir cuál es y el 13 de noviembre ya lo estaremos presentando”, explicó.

Dijo que parte de los jueces que se encargarán de seleccionar la próxima imagen del Gobierno de la Ciudad de México durante el periodo de 2018 a 2024 son personas expertas en imagen, diseño, que hasta ahora han guardado su identidad para no ser influenciados sobre el veredicto final.

A un mes de entrar en funciones su administración, la mandataria capitalina dijo que se encuentra lista para asumir la dirección de la Ciudad de México.

 

Con información de Excélsior

Contenido relacionado

Dice Sheinbaum que en Álvaro Obregón habrá prepa y universidad

Acerca de PacoZea.com 33618 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*