Gimnastas mexicanas se consagran con el oro en los Juegos Panamericanos

Gimnastas mexicanas se consagran con el oro en los Juegos Panamericanos
Gimnastas mexicanas se consagran con el oro en los Juegos Panamericanos

Las mexicanas obtuvieron un puntaje total de 24.850 en el All Around de conjuntos para quedarse con el campeonato en los Juegos Panamericanos de Lima 2019

El equipo mexicano de gimnasia rítmica se consagró en lo más alto del podio al ganar la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, superando a Estados Unidos y entregando la presea áurea número 18.

Las mexicanas obtuvieron un puntaje total de 24.850 para quedarse con el campeonato panamericano en el Polideportivo Villa El Salvador.

La medalla de plata fue para el equipo de Estados Unidos que sumó un total de 23.150; mientras que la presea de bronce se la llevó Cuba con un puntaje de 22.150.

Por otro lado, Edson Ramírez y Gabriela Martínez se colgaron la medalla de bronce por equipo mixto en rifle de aire 10 metros en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

La Base Aérea Las Palmas fue el escenario en el que el tamaulipeco y la guanajuatense compilaron un total de 432.9 puntos en la final de la modalidad, para hacerse de dicho metal.

El oro fue para los argentinos Marcelo Gutiérrez y Fernanda Russo, quienes hicieron 499.2, la plata se la adjudicaron los estadunidenses Lucas Kozeniesky y Minden Miles con 498.5 puntos.

Contenido relacionado

Iván García y Kevin Berlín consiguen oro en clavados sincronizados de 10 metros

Acerca de PacoZea.com 36750 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*