GM fabricará Chevrolet Blazer en México

GM fabricará Chevrolet Blazer en México
GM fabricará Chevrolet Blazer en México

Trump ha presionando a los fabricantes de automóviles para que construyan más vehículos en Estados Unidos bajo los esfuerzos para renegociar el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN)

La empresa General Motors (GM) confirmó que, pese a las críticas de Donald Trump, producirá en México la nueva versión de su modelo Chevrolet Blazer, aunque el magnate haya pedido a las automotrices fabricar los vehículos en su país.

La nueva versión de uno de los modelos más populares de la marca, se fabricará en tierras mexicanas y se exportará a Estados Unidos, de acuerdo con información del portavoz de la empresa, Patrick Morrissey.

Trump ha presionando a los fabricantes de automóviles para que construyan más vehículos en Estados Unidos bajo los esfuerzos para renegociar el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN).

«Seguimos comprometidos en trabajar con el Gobierno para un TLCAN modernizado», dijo el portavoz de GM, Patrick Morrissey, quien agregó que la decisión se tomó hace años.

Trump ha criticado previamente a GM por construir vehículos en México para su venta en Estados Unidos.

 

Contenido relacionado

General Motors retirará su marca Chevrolet de la India, Sudáfrica y África oriental

Acerca de PacoZea.com 35634 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*