Gmail se viste de negro solo para Android

Gmail se viste de negro solo para Android
Gmail se viste de negro solo para Android

Después de muchos meses Google lanza la nueva actualización de la aplicación de Gmail en modo oscuro,para el sistema operativo de android

La nueva noticia que dio hoy Google es la novedad de que la app de Gmail ya esta en modo oscuro, siendo de esta manera más aplicaciones de el explorador van tomando forma con el modo oscuro con el respaldo de Android 10 y su énfasis por incluirlo en la experiencia de usuario.

Para poder tener esta actualización es necesaria la versión 2019.08.18.267 esta podrás refrescarla desde Google Play.

Para poder vestir a tu correo de negro, en tu app de Gmail deberás accesar a Google Play, donde es muy probable que te marque esta novedad, sin embargo ante este tipo de actualizaciones en ocasiones tarda un tiempo, de no estar disponible una opción el APK de instalación manual siguiendo las indicaciones.

De optar por APK tendremos que abrir la carpeta ata\data\com.google.android.gm\shared_prefs\; abrir el archivo FlagPrefs.xml; buscar DarkThemeSupport y establece su valor en True, cierra todo y abre de nuevo la aplicación, con esta opción deberemos tener cuidado de no dañar ningún archivo.

No hay restricción por sistema operativo y todos los usuarios podrán ver este modo oscuro, en los ajustes de Gmail podrás encontrar un selector para poder saltar de modo oscuro.

  • Abre Gmail y ve a la “configuración general”.
  • Busca la opción de “Tema” y activa la opción “oscuro”.

Lo que permanece es la opción de ahorro de batería que activará el modo oscuro cuando esta este en 15 por ciento, esto es porque la mayoría de las pantallas de la actualidad consumen menos energía cuando muestran píxeles negros o gris muy oscuro frente a los blancos.

Las actualizaciones de Google ya se han visto reflejadas en Google Keep, Google Fotos o Google Drive, cambiando a esta modalidad de negro.

Contenido relacionado

Gmail registra fallas a nivel mundial

JAR

Acerca de PacoZea.com 35634 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*