Gmail y Google Drive se caen a nivel mundial

Los países con fallas en el servicio de Gmail se ubican en gran medida en Europa, aunque también en algunos del continente americano

Este martes, usuarios de redes sociales reportaron diversas fallas en el servicio de correo electrónico de Google, Gmail, asi como en Google Drive.

A través de otras redes sociales, usuarios de Perú, España y Estados Unidos señalaron que no podían accesar a sus cuentas, ni abrir la aplicación, así como adjuntar archivos o descargarlos.

De acuerdo con el sitio web estafallando.mx, las fallas en Gmail se presentaron con mayor intensidad cerca de las 21:30 horas, tiempo de la Ciudad de México.

Asimismo, Estafallando.mx detalla que los países con fallas en el servicio de Gmail se ubican en gran medida en Europa, aunque también en algunos del continente americano, como México, Estados Unidos o Canadá.

Por su parte, el sitio Down Detector señaló que más de 2000 mil personas han reportado estas fallas.

Hasta el momento Google no se ha pronunciado respecto a esta falla.

Contenido relacionado

Google reconoce que terceros siguen accediendo a datos de Gmail
Acerca de PacoZea.com 31714 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*