Gmail ya no será app de correo electrónico

Gmail ya no será app de correo electrónico
Gmail ya no será app de correo electrónico

El correo electrónico dejará de ser la prioridad para Gmail que en breve será una verdadera oficina virtual.

Gmail dejará de ser una aplicación de correo electrónico. O para ser más precisos, el correo electrónico dejará de ser la prioridad para Gmail que en breve será una verdadera oficina virtual.

Google decidió comunicar de forma oficial cómo se reinventará, tras sufrir una filtración respecto a sus principales novedades.

Google decidió, seguramente motivado por las situaciones que surgieron tras la pandemia del COVID-19, que su aplicación esté íntegramente destinada al teletrabajo.

De esta forma, el correo electrónico no desaparecerá. Sin embargo, desde ahora deberá compartir espacio central con herramientas como Chat, Rooms y Meet. Habrá integraciones como Salesforce, Trello o Docusign.

Con esta actualización también llegará un nuevo modo no molestar en la aplicación, que servirá para silenciar todas las notificaciones a la vez que advertirá al resto de los integrantes en un grupo que no podremos responder hasta cierta hora.

Google aún no confirmó detalles sobre la disponibilidad y efectividad de los cambios, pero se estima que llegarán primero a G Suite, la versión profesional y de pago de las aplicaciones de Google.

Contenido relacionado:

Gmail bloquea diario 18 millones de correos «maliciosos» sobre el coronavirus

AFG

Acerca de PacoZea.com 52141 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*