Gobernador de Tabasco tiene coronavirus

Gobernador de Tabasco tiene coronavirus
Gobernador de Tabasco tiene coronavirus

Por medio de twitter, el gobernador Adán Augusto aseguró que continuará con sus labores como mandatario aun estando enfermo

A la lista de infectados con coronavirus se suma el gobernador de Tabasco, Adán Augusto López, quien dio positivo al día de hoy.

El día de ayer se informó que el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, también resultó positivo. Del mismo modo, la semana pasada los diputados federales Jorge Alcibíades García y Libier González Anaya, también fueron diagnosticados.

La mañana de hoy el gobernador del estado de Tabasco, Adán Augusto López, dio a conocer que por medio de sus redes sociales que dio positivo a Covid-19 luego de realizarse la prueba de diagnóstico.

A través de su cuenta oficial de twitter, el mandatario explicó brevemente que el día de hoy recibió la notificación de la enfermedad, razón  por la que permanecerá en cuarentena desde este momento.

No obstante de su condición médica, López Hernández aseguró que no cesarán sus actividades como gobernador. Asimismo, instó a la población de Tabasco a superar la crisis del coronavirus.

Contenido relacionado:

Omar Fayad, Gobernador de Hidalgo, da positivo a Covid-19

CAB

Acerca de PacoZea.com 48048 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Tracking minuto a minuto del COVID-19 en México - PacoZea.com
  2. Diputada del Partido Encuentro Social, da positivo a COVID-19 - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*