Gobierno está llevando al país al ‘desfiladero’, asegura nieto de Emiliano Zapata

Gobierno está llevando al país al 'desfiladero', asegura nieto de Emiliano Zapata

Jorge Zapata aprovechó para expresar su descontento con las dos últimas administraciones e hizo un llamado para unirse a la oposición

En reciente conferencia, Jorge Zapata, nieto del héroe revolucionario Emiliano Zapata, aseguró que la última administración y la actual en turno no han traído nada bueno al país.

«Al igual que Enrique Peña Nieto, lleva al país al desfiladero y la gente le aplaude», aseguró respecto al Gobierno Federal actual que es dirigido por Andrés Manuel López Obrador.

«Tenemos gobiernos que han entregado a empresas extranjeras los recursos de todos los mexicanos” dijo durante su estancia en la plaza principal de Los Reyes Acozac.

Zapata aprovechó para invitar a los asistentes a unirse a la oposición, con el fin de luchar por un mundo mejor para las generaciones futuras. «Estos gobiernos se han encargado de entregar el agua a empresas extranjeras», aseguró.

En la plática, aprovecho para trata temas de la lucha contra una termoeléctrica que tienen parada las comunidades desde hace nueve años, esto en el estado de Morelos.

“En nosotros está que esos proyectos funcionen o se vayan a la chingada, de nosotros dependen las consecuencias de esos proyectos. Vamos a dar la cara, todos juntos. Es el lema que yo vengo a proponer en contra de esos proyectos de muerte”, puntualizó Jorge Zapata.

Contenido relacionado

Centenario de la muerte de Emiliano Zapata; un hombre leal a su lucha

JHG

Acerca de PacoZea.com 50957 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*