Gobierno repartirá 10 mil cenas navideñas en el Zócalo

Gobierno repartirá 10 mil cenas navideñas en el Zócalo
Gobierno repartirá 10 mil cenas navideñas en el Zócalo

Este sábado 24 de diciembre, se repartirán aproximadamente 10 mil cenas navideñas en el Zócalo de la Ciudad de México. Más de mil personas serán estarán encargadas de preparar pozole vegetariano y pierna enchilada entre otros platillos.

La cena pues estará comenzando al filo de las siete, ocho de la noche, y se prolongará, porque obviamente tendremos, como la vez pasada, una mesa en donde no será una sola sesión, sino tendremos varias sesiones, prácticamente hasta completar ese promedio que tuvimos entre ocho mil, 10 mil raciones”, comentó el jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera.

Este evento será organizado por el secretario de Desarrollo Social de la Ciudad de México, José Ramón Amieva Gálvez.

 

Entregan cinco mil cenas a Peregrinos

 

Como parte del Operativo ‘Misión Peregrino 2016’ la Sedeso repartió cinco mil cenas calientes a los visitantes que arribaron a la Basílica de Guadalupe con motivo del día de la virgen de Guadalupe.

El secretario Amieva Galvéz encabezó la entrega de las cenas en tres distintos puntos del recorrido hacía el templo Mariano. El titular de la dependencia destacó que para el gobierno de la ciudad era de suma importancia resguardar la integridad física de los asistentes por lo que ellos participaron de la entrega de alimentos calientes a los visitantes.

Además de las cenas la Sedeso entregó botellas de agua, frutas de temporada y dulces.

WENDY ROA / Foto: Gobierno CDMX
CIUDAD DE MÉXICO
Acerca de PacoZea.com 33574 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. CDMX ofrecerá 55 mil cenas navideñas gratuitas en el Zócalo - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*