Godoy: Vendedora de papas no es raptora de Fátima

Godoy: Vendedora de papas no es raptora de Fátima
Godoy: Vendedora de papas no es raptora de Fátima

Las autoridades señalaron que la mujer que fue señalada en redes sociales ya fue presentada a tomar su declaración donde se desestimó su participación

Ante las versiones en redes sociales que apuntaban que era una mujer que se dedicaba a la venta de papas afuera de la escuela primaria Enrique C. Rebsamen, quien había raptado a la pequeña Fátima, Ernestina Godoy Ramos, fiscal general de Justicia de la Ciudad de México señaló que no se trata de la misma persona.

En conferencia de prensa, y al ser cuestionada sobre los señalamientos que habían hecho familiares y personas cercanas, Godoy detalló que se localizó a la vendedora y se lo tomó su declaración el domingo, lo que ayudó a descartar su vinculo con el homicidio y desaparición de la menor.

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) reiteró que para localizar a la responsable de la sustracción de la menor de siete años de edad se difundió un boletín en el que se dan algunos datos generales, así como un retrato hablado.

Se imprimirán 15 mil volantes para ser repartidos en distintos puntos, tales como estaciones del Metro y lugares públicos.

Con información de Excélsior

Contenido relacionado

Este es el retrato hablado de la mujer que se presume se llevó a Fátima

NCV


Acerca de PacoZea.com 45168 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*