Golpea a su esposo por no responder el típico “¿estoy bonita?”

Golpea a su esposo por no responder el típico "¿estoy bonita?"
Golpea a su esposo por no responder el típico "¿estoy bonita?"

El hombre explicó a los policías que estaban en un lugar público y no la escuchó, enfurecida le propinó varios golpes

En Texas, una mujer agredió a su esposo luego de que él no respondiera cuando ella lanzó la típiza pregunta “¿estoy bonita?”.

La joven identificada como Lizeth Guadalupe Ramírez, de 20 años, fue arrestada después del incidente, según informaron medios locales.

Durante las investigaciones, la mujer declaró que el hombre la atacó y trató de estrangularla. Sin embargo, según los policías, el esposo contó una historia diferente y explicó que estaban en un cine cuando la mujer le preguntó si se veía bonita.

El esposo de Lizeth dijo que no respondió, ya que no la escuchó, por lo que ella se molestó y tuvieron que abandonar el lugar.

El hombre afirmó que durante el trayecto a su casa su esposa lo golpeó repetidamente y que al llegar ella continuó golpeándolo e incluso agredió a otro miembro de su familia quien intentó intervenir para calmar la situación.

Ramírez fue acusada de dos cargos de agresión y violencia familiar, según los registros de la cárcel del Condado de Webb.

Contenido relacionado

Familiares despiden a joven que fue asesinada por su esposo #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 30797 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*