Golpean a gatos con tubos, luego dejan que perros se los coman #VIDEO

Golpean a gatos con tubos, luego dejan que perros se los coman #VIDEO
Golpean a gatos con tubos, luego dejan que perros se los coman #VIDEO

Un cruento video de un grupo de jóvenes torturando a gatos y dándoselos de comer a sus perros circula en redes sociales, sucedió en redes sociales

A pesar de que el maltrato animal está penado, los casos no cesan, hay gente que disfruta torturar a los animales e incluso se graban para recordar sus crueles actos, como el de un grupo de jóvenes que se grabaron torturando a gatos.

Ellos los golpean con un tubo hasta que están casi muertos, no les importan los terribles maullidos y lamentos de dolor que los gatos emiten, pues ellos ríen como si se tratara de un juego.

Por si eso fuera poco, los agarran de la cola y les dan vuelta, mientras que un perro de raza bóxer sigue al felino, esperando el momento de comerlo.

En el video se especifica el nombre del agresor, también se informa que los hechos ocurrieron en la colonia Loma Bonita de Puerto Vallarta, Jalisco.

⚠️ Advertencia imágenes fuertes se recomienda discreción ⚠️

DMS

Contenido relacionado

Sujeto arrastra por la calle a un gatito, lo quería tirar a un camión de basura #VIDEO
Acerca de PacoZea.com 54711 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Comments

1 Trackback / Pingback

  1. Boxeadores usan a gatos como costales de box - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*