Golpean a hombre que intentó señalar abuso de poder de Miguel Barbosa #VIDEO

Golpean a hombre que intentó señalar abuso de poder de Miguel Barbosa #VIDEO
Golpean a hombre que intentó señalar abuso de poder de Miguel Barbosa #VIDEO

Un habitante de Puebla exhibió el abuso de poder que ejerce Miguel Barbosa y las agresiones físicas que padeció al intentar confrontar a las autoridades.

Un usuario en redes sociales denuncia el trato preferente por parte de los agentes de tránsito hacia el gobernador de Puebla Miguel Barbosa Huerta, quien con frecuencia circula en sentido contrario en la calle 18 oriente sin repercusiones, sino todo lo contrario, pues los oficiales amedrentan a los automovilistas para que permitan el libre paso al mandatario.

Estoy muy triste, el día de hoy fui golpeado por un agente de tránsito ¿El motivo? Intentar ir en el sentido correcto que marca la calle 18 oriente. ¿Motivo de impedirme transitar libremente? El servidor público Miguel Barbosa iba a pasar en sentido contrario.

Así inició el relato de Luis Francisco Gutiérrez.

Luis Francisco refiere que el pasado miércoles una patrulla le impidió el paso en la calle 12 norte, entre la 18 y 20 oriente. Ante ello, descendió de su camioneta y decidió pasear a pie, en respuesta, uno de los uniformados lo golpeó. Asimismo, recibió agresiones verbales de personal de seguridad de la Casa Aguayo.

Afortunadamente estoy bien físicamente, simplemente un dolor en cuello y brazo.

Explicó el afectado.

Aclaró que la flecha de la calle apunta claramente sobre el sentido de la calle, y que durante años no había tenido problemas en su tránsito por ella. No obstante, «desde que empezó la presente administración todo cambió», lamentó Luis Francisco.

A la vez, la denuncia cobra relevancia porque, según Luis Francisco, no es la primera vez que ocurre este tipo de abusos de autoridad. En la misma publicación de Facebook narra dos ejemplos más, al tiempo que afirma que «todos los días el gobernador y parte de la gente que trabaja en Casa Aguayo circulan en la calle ya mencionada en sentido contrario, y muchos de ellos te insultan para que te quites y los dejes pasar. La verdad son muy groseros».

Es importante mencionar que en esa calle hay dos hospitales y es la vuelta de la Cruz Roja. ¿Será más importante el paso de un servidor público que en su momento no tenga paso una ambulancia? Al parecer para ellos si, repito es la primera administración que comulga con esos ideales.

Finalmente, el autor de la publicación declara que presentará medios legales contra las agresiones sufridas y abre debate: «¿Queremos servidores públicos que prediquen con el ejemplo o tiranos que abusan a placer?».

Contenido relacionado:

Califican a Miguel Barbosa como el peor gobernador de México

VIGA

Acerca de PacoZea.com 56006 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*