
Una doctora fue golpeada y robada por siete personas en su casa.
Una doctora fue víctima de una brutal agresión y robo dentro de su propia casa en la colonia Aquiles Serdán, en la ciudad de Puebla. Un grupo de siete personas, seis hombres y una mujer, que la arrastraron hasta el interior de su casa.
El ataque quedó grabado por las cámaras de seguridad de la casa, y difundido públicamente lo que permitió visibilizar la violencia del caso y activar la búsqueda de los asaltantes.
De acuerdo con el testimonio de la afectada, los delincuentes la esperaban afuera de su casa. Al salir, fue golpeada y arrojada al piso, después la amarraron, cubrieron la boca y continuaron con los golpes, dejándola hospitalizada con fracturas en las costillas.
Te podría interesar: Decomisan 330 kilos de cocaína en Baja California
Mientras algunos agresores subieron al segundo piso para robar, otros abajo revisando el consultorio y amenazando a la víctima, quien fue despojada de dinero en efectivo, artículos personales e información confidencial.
Tras lograr liberarse, la doctora acudió al Ministerio Público para presentar una denuncia formal, aunque debido a su estado de salud solicitó que un agente del Ministerio Público acudiera al hospital para continuar el proceso.