Golpeó a un niño hasta matarlo; lo condenan con 47 años de cárcel

Golpeó a un niño hasta matarlo; lo condenan con 47 años de cárcel
Golpeó a un niño hasta matarlo; lo condenan con 47 años de cárcel

El asesinato fue cometido el 16 de mayo de 2018 cuando Enrique López quedó a cargo del hijo de dos años de su pareja sentimental.

A través de una audiencia virtual, Luis Enrique Rangel López fue condenado a 47 años y seis meses de cárcel por el homicidio de un niño de dos años y siete meses de edad, quién era el hijo de su pareja sentimental.

Las pruebas aportadas por el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada del Homicidio fueron determinantes para dictaminar la culpabilidad de Enrique López. Tendrá que pagar además, multas de 156 mil 839 pesos y 194 mil 508 pesos para resarcir el daño.

El crimen se llevó a cabo cuando la madre del menor salió a trabajar, por lo que dejó su hijo a cargo de Enrique, el 16 de mayo de 2018 en el inmueble del Conjunto Habitacional Geovillas La Trinidad en el municipio de Zumpango en el Estado de México.

Mientras el sujeto cuidaba al niño, este último le pidió a Enrique López que lo llevara al baño, dicha situación molestó en demasía al hombre. En respuesta, golpeó al pequeño provocándole traumatismo craneoencefálico y posteriormente la muerte.

La FGJEM integró una carpeta de investigación por los hechos, tras esto los Policías de Investigación (PI) detuvieron a Luis Enrique López dos días después. El hombre fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Zumpango, lugar en donde quedará a disposición de un Juez quien determinará su situación legal.

Contenido relacionado:

Asesinan a cinco mujeres en Nicolás Romero, tres eran menores de edad

VIGA

Acerca de PacoZea.com 52628 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*